¿Cómo hago para que mi planta del dinero crezca bien?

En primer lugar, debe tomar una ramita de la planta del dinero de una planta libre de enfermedades (debe ser de tamaño mediano, por ejemplo, aproximadamente: 1/4 m).

Coloque la ramita en una botella de plástico o en un frasco de vidrio. Idealmente, el recipiente debe tener suficiente espacio para acomodar la base de la ramita.

También puedes poner algunos Pebbles que pueden ser de tu elección de color. Por último, vierta agua hasta el cuello del recipiente.

Asegúrese de que solo 1/3 o 1/4 de la ramita esté dentro del agua, el resto esté afuera en posición vertical. Coloque el recipiente en un lugar adecuado de su deseo.

Si desea cultivarlo de manera recta, simplemente ate el extremo de la ramita con un hilo unido a algo (una varilla en la ventana)

Y por último, pero no menos importante… .Cambie el agua del recipiente en una semana para que el mineral esté disponible para la planta y mantenga el recipiente libre de escombros.

Dijardin Dijardin Dijardin Dijardin Dijardin Dijardin Dijardin Dijardin Dijardin Dijardin Dijardin Dijardin Dijardin Dijardin Dijardin Dijardin Dijardin Dijardin Dijardin Dijardin

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuál es la diferencia entre la ventana de UPVC y las ventanas de PVC?

10 responsabilidades clave de la informática forense

Disolución de un matrimonio: planificación patrimonial y divorcio.