Cuál es la diferencia entre karting y carreras

Tendremos una de las preguntas más interesantes jamás formuladas, la diferencia entre Karting y Racing. Y me enorgullece responder a esta pregunta, ya que yo mismo soy Karter.

Una de las lecciones más importantes que aprende un corredor son las de sus días de karting. La mayoría de los corredores de F1 de hoy son pro-karters, el conocimiento de la conducción básica, los ángulos correctos, los puntos de frenado a los que se acerca el Apex en diferentes giros a través de diferentes circuitos alrededor del mundo, todo se aprende y se desarrolla desde los días del karting.

Se supone que la F1 es el pináculo de la tecnología de las carreras de motor, la aerodinámica en el automóvil, sus motores, su desempeño asombroso, harán que cualquier piloto quiera montarla.

El karting, por otro lado, es mucho más básico, comparativamente más lento pero también emocionante. Sin embargo, ser un corredor de karts es lo más importante, ya que la mayoría de las lecciones importantes se aprenden en ese entonces.


karting karting karting karting karting karting karting karting karting karting karting karting karting karting karting karting karting karting karting karting

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuál es la diferencia entre la ventana de UPVC y las ventanas de PVC?

10 responsabilidades clave de la informática forense

Disolución de un matrimonio: planificación patrimonial y divorcio.