Elegir la empresa de planificación de bodas adecuada para su gran día

Justo después de esa hermosa propuesta de su prometida, comienza el estrés y la frustración de la planificación de la boda. Pero hoy en día esto no es tan difícil como antes, ya que varias empresas de planificación de bodas están disponibles en el mercado para ayudarlo con todos los arreglos.

La expresión "planificador de bodas" es a menudo el término más utilizado para describir a los profesionales que ayudan en los arreglos de bodas, sin embargo, todavía no existe un consenso en la industria y varios otros términos como consultor, coordinador, diseñador de bodas, director de eventos, productor de eventos y estilista de bodas, también siguen emergiendo. Entonces, ¿hay alguna distinción entre estas designaciones o son solo un truco de marketing?

La siguiente explicación sobre los distintos tipos de planificadores de bodas y la variedad de servicios que ofrecen le ayudará a decidir el tipo de empresa de planificación de bodas que desea para su boda:

• Planificadores de bodas

Básicamente, un productor o planificador de bodas de empresas de planificación de bodas utiliza sus ideas, visiones y pensamientos para planificar y organizar su gran día. Tienen enlaces con diferentes proveedores de servicios de bodas y lo ayudan a organizar todos los arreglos hasta el más mínimo detalle. Por lo general, los organizadores de bodas tienen un título profesional válido en gestión de eventos o hotelería de un establecimiento certificado. Conocen muy bien todas las costumbres, la etiqueta y los procedimientos de la boda. Por lo general, tienen bastante experiencia y su tarifa oscila entre 10k y 40k.

• Asesor de bodas

Estos profesionales suelen guiar y supervisar los arreglos de la boda. Desempeñan un papel clave en la planificación y ofrecen sugerencias activas. También recomiendan buenos proveedores para los arreglos de bodas, pero manejar y negociar un trato con ellos será su trabajo. Ellos ayudan a programar los eventos del día de la boda y están presentes en el lugar para supervisar todos los preparativos en su día especial. Por lo general, tienen menos experiencia que los organizadores de bodas y sus tarifas pueden oscilar entre 2.5k y 10k.

• Estilista de bodas

También llamados arquitectos o diseñadores de bodas, los estilistas de bodas básicamente trabajan para hacer realidad la visión de la boda de sus sueños. Tienen formación profesional en interiorismo, arreglos florales y moda. No solo ofrecen los servicios de planificación, sino que también se encargan del aspecto del diseño. Sus tarifas pueden oscilar entre 5k y 20k.

Muchas parejas conscientes de su presupuesto deciden optar por la ruta de bricolaje para ahorrar en la boda y creen que siempre pueden contratar a un planificador en una etapa posterior si se encuentran en un aprieto. Sin embargo, esto no siempre es posible. Sin embargo, algunas empresas de planificación de bodas brindan sus servicios especialmente para el día de la boda, pero esta es una estrategia muy defectuosa. Esto se debe a que es casi imposible para cualquier planificador, independientemente de la experiencia que tenga, coordinar y encargarse de todos los preparativos sin haber conocido a varios proveedores de antemano y sin tener una visión adecuada de la visión que tiene la pareja. Por lo tanto, no importa lo que hagas ni la empresa de planificación de bodas que contrates para planificar tu gran día, asegúrate de darles al menos entre un mes y 45 días para planificar e implementar todo sin problemas

Casas Isabel Casas Isabel Casas Isabel Casas Isabel Casas Isabel Casas Isabel Casas Isabel Casas Isabel Casas Isabel Casas Isabel Casas Isabel Casas Isabel Casas Isabel Casas Isabel Casas Isabel Casas Isabel Casas Isabel Casas Isabel Casas Isabel Casas Isabel

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuál es la diferencia entre la ventana de UPVC y las ventanas de PVC?

10 responsabilidades clave de la informática forense

Disolución de un matrimonio: planificación patrimonial y divorcio.