Por qué los empresarios buscan ingresar a los mercados extranjeros

Ya no es una novedad que los inversionistas comerciales de todo el mundo buscan ingresar a mercados extranjeros para expandir sus operaciones comerciales locales o diversificar sus inversiones y establecer nuevas operaciones en el mercado internacional.

Cada año, cientos de empresas emprendedoras y en crecimiento consideran la expansión internacional como una estrategia de marketing y crecimiento.

Si ha tenido éxito en su negocio durante algún tiempo y ya domina todo lo relacionado con la gestión de un negocio, la expansión en el extranjero puede ser el siguiente paso lógico que debe realizar.

Por otro lado, para la mayoría de los demás, el simple hecho de tener una empresa registrada en el extranjero y una dirección comercial tiene más sentido para ellos que mudarse a estos países extranjeros para establecer una oficina física.

Cualquiera que sea el caso, existen al menos 7 razones por las que los empresarios incorporan una empresa, filial u oficina de representación en el extranjero.

1. EXPANSIÓN. Aproximadamente el 95% de los consumidores del mundo residen fuera de Nigeria. Los emprendedores cuya visión y mercado objetivo es global, considerarían ingresar a nuevos mercados en el extranjero, aumentando así la participación de mercado general de su empresa y el potencial de crecimiento.

2. POSIBLE MERCADO SIN EXPLOTAR. La posibilidad de un mercado sin explotar en jurisdicciones extranjeras puede motivar a un empresario nigeriano a incorporar una empresa, filial u oficina de representación en el extranjero de su empresa local. Los empresarios nigerianos que producen y envasan productos alimenticios locales para su venta en el extranjero entran en esta categoría.

3. PROXIMIDAD A CLIENTES / CLIENTES INTERNACIONALES. A decir verdad, Internet ha hecho lo suficiente para acercar las empresas a los compradores. Sin embargo, por algunas razones, varias transacciones comerciales aún pueden justificar una presencia comercial tradicional en la ciudad o el país de operación. Una oficina en el extranjero de una empresa local no tiene por qué ser tan grande, y puede ser una dirección comercial desde casa, una oficina virtual pagada o una oficina pequeña / de enlace solo para obtener comentarios de los clientes y vincularlos con la oficina de Nigeria.

4. IMAGEN CORPORATIVA. Para impulsar su imagen corporativa a los ojos de los clientes, proveedores, inversores y empresas, algunos empresarios simplemente registran una filial en el extranjero de su empresa nigeriana. Esto le da a su público objetivo la impresión de que es una empresa con redes internacionales. En situaciones como esta, el "empresario internacional" no necesita establecer una oficina física en el extranjero, solo paga por una oficina registrada virtual en dicho país más un servicio de reenvío por correo y teléfono.

5. COMPETENCIA. El hecho de que empresas o marcas competidoras estén entrando en el mercado extranjero y les vaya bien motiva a los empresarios de empresas similares a seguir su ejemplo.

6. PAGO INTERNACIONAL. Existe una gran cantidad de opciones bancarias internacionales disponibles para las empresas registradas en jurisdicciones extranjeras, ya sea que esté establecido actualmente en el país extranjero o que opere la empresa en el extranjero desde Nigeria. Tener una cuenta corriente corporativa en el extranjero hace que los pagos internacionales sean mucho más fáciles mediante depósitos directos, cheques o transferencias bancarias internacionales.

7. MIGRACIÓN. Los empresarios que estén considerando una migración o mudarse a un país extranjero pueden incorporar una empresa en el país de destino dependiendo del momento de su viaje.

El Reino Unido, por ejemplo, otorga una visa de emprendedor a personas fuera de la Unión Europea para poder ingresar al Reino Unido por razones comerciales.

arbitraje arbitraje arbitraje arbitraje arbitraje arbitraje arbitraje arbitraje arbitraje arbitraje arbitraje arbitraje arbitraje arbitraje arbitraje arbitraje arbitraje arbitraje arbitraje arbitraje

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuál es la diferencia entre la ventana de UPVC y las ventanas de PVC?

10 responsabilidades clave de la informática forense

Disolución de un matrimonio: planificación patrimonial y divorcio.