¿Qué tendencias de bodas deben irse?

La industria de las bodas está plagada de nuevas tendencias de bodas este año. Las parejas desafían la tradición y se inclinan por el gusto personal, la practicidad, la diversión, la naturaleza y la intimidad. Las últimas tendencias de bodas en 2021 hacen que las parejas quieran bodas más significativas mientras se expresan. Y los expertos de la industria de las bodas han aceptado el desafío.

Veremos cajas de suscripción para bodas , nupcias de lujo pero íntimas, flores orgánicas, menús exclusivos y más. También veremos temas inusuales, una paleta de colores deslumbrante y hermosos lugares para bodas . Y aunque los gustos cambien, estas bodas tendencias seguirá siendo de hoja perenne. Entonces, si se va a casar pronto, debe consultar estas últimas tendencias en bodas.

MENÚS DE FIRMA

Las parejas han adoptado las nuevas tendencias de recepción de bodas de presentar menús exclusivos. Están bajando el tono del champán y van con fuerza en las barras abiertas. Los huéspedes ahora pueden crear mezclas que se adapten a sus paladares. Además, vemos muchos cócteles personalizados, cócteles sin alcohol, parfait y jugos que reflejan el gusto de la pareja.

Los alimentos ahora vienen con el sabor de melena elegido o casero de la pareja. Los bocadillos vienen en formas delicadas, iniciales con monograma, los mejores colores o semejanza de la pareja. Estos hermosos toques personales son inolvidables.

BODAS ÍNTIMAS

Atrás quedaron los días de tener a toda la nación en tu boda . En estos días, las parejas se sienten atraídas por bodas íntimas y significativas. Vemos menos invitados. Estamos viendo de 50 a 150 personas dependiendo del tamaño de la familia. Las parejas quieren celebrar su amor con las personas que más significan para ellos. ¡Estamos todos a favor de eso!

EXPERIENCIA DE LUJO

Esta es la mejor parte de tener bodas íntimas. Reducir el número de invitados no significa reducir el lujo. Las parejas ahora reparten lujosamente el presupuesto entre los invitados. Veremos las tendencias de bodas en lugares de vanguardia y los estilos de cenas reales. La decoración del lugar es de lo que están hechos los sueños y los favores de la boda , ¡un éxito! Los huéspedes disfrutarán de una experiencia de lujo porque es un día que nunca olvidarán.

Molino Jabonero Molino Jabonero Molino Jabonero Molino Jabonero Molino Jabonero Molino Jabonero Molino Jabonero Molino Jabonero Molino Jabonero Molino Jabonero Molino Jabonero Molino Jabonero Molino Jabonero Molino Jabonero Molino Jabonero Molino Jabonero Molino Jabonero Molino Jabonero Molino Jabonero Molino Jabonero

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuál es la diferencia entre la ventana de UPVC y las ventanas de PVC?

10 responsabilidades clave de la informática forense

Disolución de un matrimonio: planificación patrimonial y divorcio.