Cómo decorar el hogar con gabinetes de madera

Los gabinetes de madera se pueden usar en toda la casa para brindar un tono elegante a la decoración. El uso de estantes y gabinetes de pino hechos a medida y teñidos para coordinar con los demás muebles de la casa agrega una apariencia de elegancia. El uso de repisas de madera, revisteros y gabinetes de especias de cocina son solo algunas de las formas en que los elementos de madera se utilizan para decorar el hogar con buen gusto. Estos son algunos otros.

Estante de manto Los estantes de manto se pueden diseñar a medida para que se fijen a una pared sin un montaje visible. Esto le da a la pieza un aspecto flotante único. Son adecuados para mostrar marcos de fotos, recuerdos y obras de arte. Estos estantes se pueden montar en la pared en cualquier habitación que necesite más espacio en los estantes y más expresión artística.

Gabinete de curiosidades Un gabinete de curiosidades sirve como un lugar seguro para poner baratijas, figuritas y chucherías donde no se vuelquen. Algunos prefieren poner cristal fino en el interior, especialmente si no hay espacio en otros gabinetes para él. Estos armarios se pueden fabricar con o sin espejos.

Nicho de pared: Un nicho de pared estándar tiene una ligera hendidura en la pared para acentuar los artículos en el estante inferior, justo debajo de la abertura. Algunos modelos tienen un estante aproximadamente a la mitad de su longitud. Estos pueden tener un espejo para mayor profundidad. Los nichos de pared se utilizan para exhibir recuerdos y otros elementos, como relojes, marcos de fotos y jardineras pequeñas.

Botiquín de medicinas: El baño es un lugar donde a menudo se guardan los artículos personales. Para aquellos con familias numerosas o huéspedes frecuentes de la casa, se prefiere que estos artículos se mantengan fuera de la vista en un botiquín de madera. Los múltiples estantes dejan espacio para medicamentos recetados y de venta libre, perfumes, jabones, ungüentos, productos para el cuidado del cabello y artículos de primeros auxilios.

Gabinetes de usos múltiples Los gabinetes de madera pueden contener muchos elementos diferentes por diseño. Algunos tienen una papelera, un soporte para pañuelos o un revistero incorporado. Estos se pueden empotrar en la pared de manera similar a un nicho de pared. Esta configuración es especialmente útil para habitaciones pequeñas que no tienen suficiente espacio de almacenamiento, como un baño o un tocador. Los soportes para papel higiénico también se pueden colocar en un gabinete multiusos. Esto le da un aspecto adicional de organización a la habitación.

ainsis ainsis ainsis ainsis ainsis ainsis ainsis ainsis ainsis ainsis ainsis ainsis ainsis ainsis ainsis ainsis ainsis ainsis ainsis ainsis

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuál es la diferencia entre la ventana de UPVC y las ventanas de PVC?

10 responsabilidades clave de la informática forense

Disolución de un matrimonio: planificación patrimonial y divorcio.