¿Cómo distingo las pelucas de cabello humano real de las sintéticas?

¿Cuál es el adecuado para usted? Tal vez ambos. El cabello humano y el cabello sintético tienen ventajas y limitaciones que los convierten en la elección correcta en diferentes momentos. Ambas son excelentes opciones para usted según su presupuesto, tiempo y necesidades. ¡De manera óptima, elegirás tener ambos a mano, ya que cada uno tiene sus ventajas! Aquí tienes los hechos para que puedas saber qué circunstancia es más beneficiosa para cada uno.

Cabello humano

El cabello humano ofrece el aspecto y la sensación más naturales. Es notablemente suave con un brillo y movimiento que no se duplica fácilmente en el cabello sintético. También es extremadamente versátil. El cabello humano se puede cortar y peinar para que se adapte a sus gustos personales. Y aunque puede ser una elección más cara, con el cuidado adecuado, también es más duradera y puede durar más de un año.

Aquí hay generalmente cuatro tipos básicos de cabello humano que se usan en pelucas.: Chino, indonesio, indio y europeo / caucásico. La mayoría de las pelucas están hechas de cabello asiático. El cabello chino tiene un denier (unidad de finura) más grueso, lo que hace que el cabello sea extremadamente liso. Es un poco más resistente a los rizos y, por lo tanto, puede ser más difícil de peinar. El cabello indonesio se encuentra en mayor cantidad y es menos costoso; a menudo se puede encontrar en pelucas de estilo étnico. El cabello indio tiene un denier más delgado, cercano al del cabello europeo, pero con un poco más de textura. El cabello europeo es el más buscado por su fino denier, pero debido a su oferta cada vez más limitada en el mercado, es más caro.

Sin embargo, el origen del cabello no es el único factor. La técnica de procesamiento está directamente relacionada con la resistencia y la calidad del producto final. Los productos químicos necesarios para desinfectar y quitar el color original para producir diferentes patrones y colores de rizos son muy fuertes y pueden afectar la integridad del cabello según el método utilizado. Cuando se utilizan productos químicos de mayor calidad y un enfoque más ingenioso de procesamiento, los resultados son un producto de mayor calidad y, por lo tanto, un precio más alto.

El cabello humano Remy se considera una opción premium. Los folículos pilosos se mantienen corriendo en la misma dirección al recolectar y elaborar la peluca o el postizo. Con las cutículas en la misma dirección, los enredos se reducen considerablemente y el cabello se ve y se siente más sedoso. Tenga cuidado con los impostores con productos de bajo precio sospechoso.

Es extremadamente importante utilizar productos para el cuidado específicamente formulados para cabello humano altamente procesado. También tenga en cuenta que el cabello que se puede usar no se beneficia de los aceites naturales del cuero cabelludo. Es importante hidratar y acondicionar el cabello a diario.

El cabello humano es, con mucho, la mejor opción si la calidad es el único factor. Aparte del precio, el principal inconveniente del cabello humano es el mantenimiento necesario; al igual que con el cabello natural, requiere esfuerzo. Para muchos, el peinado diario es en realidad preferible, ya que permite un mayor control sobre la apariencia, así como una sensación de normalidad que puede venir con el ritual diario de peinado del cabello. Tenga en cuenta que el cabello humano no sale de la caja listo para usar. . Puede optar por que un estilista profesional lo personalice para obtener exactamente el aspecto que desea.

Se necesita un poco de esfuerzo extra ... ¡pero vale la pena!

Cabello sintético

Con los avances tecnológicos, el cabello sintético ha avanzado mucho en los últimos años. En algunos casos, es difícil notar la diferencia: el denier y la textura son tales que se sienten casi como cabello humano. De hecho, con algunas de las piezas sintéticas de mayor calidad, ¡nunca sabrías que no son cabello humano natural si no tuvieras el cabello humano justo al lado para comparar!

El aspecto más atractivo del cabello sintético es que a menudo se puede usar de inmediato con poco o ningún peinado. La fibra utilizada tiene "memoria" para las ondas, los rizos y el volumen, lo que permite que el cabello recupere su lugar con un mínimo esfuerzo: el patrón de rizos se fija permanentemente. Incluso puede resistir con mal tiempo y puede garantizar que no se caiga ni se encrespe.

Sin embargo, lo que el cabello sintético ofrece con facilidad, carece de versatilidad. No se puede diseñar para que se vea de muchas maneras diferentes como sus contrapartes de cabello humano. Solo el cabello sintético especial Heat Friendly se puede moldear con calor para cambiar el patrón de rizo. Tenga en cuenta que incluso la fibra que no daña el calor puede ser difícil de peinar, ya que la fibra sintética es más resistente al cambio. El cabello sintético también es menos duradero que el cabello humano. Con el cuidado adecuado, puede esperar que las pelucas y postizos de cabello sintético duren entre 4 y 6 meses; el cabello sintético que no daña el calor, de 2 a 3 meses. ¡Es importante seguir nuestras recomendaciones de cuidado para obtener la vida útil óptima de tu cabello!

monjes monjes monjes monjes monjes monjes monjes monjes monjes monjes monjes monjes monjes monjes monjes monjes monjes monjes monjes monjes

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuál es la diferencia entre la ventana de UPVC y las ventanas de PVC?

10 responsabilidades clave de la informática forense

Disolución de un matrimonio: planificación patrimonial y divorcio.