Cómo saben las puertas automáticas cuándo deben abrirse

Ahí estás, preparándote para salir del supermercado. Tus manos están llenas de bolsas de comida. Llegas a la puerta. ¿Cómo vas a abrirlo con las manos ocupadas? Estás pensando en dejar algunas maletas. En ese momento, las puertas se abren con un "¡Swoosh!" ¡como por arte de magia!

¿Qué está pasando aquí? ¿Hay algo sobrenatural en el trabajo? ¿Hay un fantasma cerca que abre las puertas a las personas que salen del supermercado? ¡No! ¿Creerías que es pura ciencia y tecnología?

Es cierto. Esas puertas, conocidas como puertas automáticas , se abren y cierran con la ayuda de la tecnología, no con la magia. Las puertas automáticas funcionan con la ayuda de sensores. Los sensores hacen exactamente lo que parecen: perciben cosas. Hay muchos tipos diferentes de sensores. La mayoría de ellos detectan el sonido, la luz, la presión o el movimiento.

Por ejemplo, algunas puertas automáticas funcionan cuando son activadas por sensores que detectan la presión. Estos sensores de presión pueden estar disfrazados con una alfombra de goma frente a la puerta. Cuando pisas la alfombra, los sensores envían una señal a las puertas automáticas . Así es como saben abrir.

Otras puertas automáticas funcionan con sensores ópticos o de movimiento. Estos sensores pueden montarse sobre un conjunto de puertas automáticas . También se pueden montar en el marco de la puerta. Cuando estos sensores ópticos o de movimiento detectan movimiento cerca, activan las puertas automáticas para que se abran y luego se cierren. Se abrirán tan pronto como te acerques lo suficiente para activar los sensores.

Las puertas automáticas tienen muchos propósitos útiles, por lo que puede encontrarlas en muchos tipos diferentes de ubicaciones. Desde supermercados hasta aeropuertos y otros edificios grandes, las puertas automáticas facilitan la entrada y salida de las personas a los edificios. Son especialmente útiles para las personas que tienen una discapacidad.

Al igual que en gira puertas , automático puertas también ayudan a ahorrar energía. Limitan la cantidad de tiempo que las puertas están abiertas, lo que ayuda al edificio a mantener su temperatura. Y, por supuesto, ¡son muy útiles cuando llega el momento de dirigirse al automóvil!

Cotmesa Cotmesa Cotmesa Cotmesa Cotmesa Cotmesa Cotmesa Cotmesa Cotmesa Cotmesa Cotmesa Cotmesa Cotmesa Cotmesa Cotmesa Cotmesa Cotmesa Cotmesa Cotmesa Cotmesa

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuál es la diferencia entre la ventana de UPVC y las ventanas de PVC?

10 responsabilidades clave de la informática forense

Disolución de un matrimonio: planificación patrimonial y divorcio.