Consejos para la belleza de la piel con aguacate en la piel

Es un magnífico regalo de la naturaleza que también es un humectante natural. El aguacate está cargado de vitaminas, minerales y ácidos grasos insaturados. La presencia de palmítico, oleico, palmitoleico, esteárico, linolénico y linoleico en los ácidos grasos lo convierte además en un ingrediente clave para muchos productos para el cuidado de la piel.

La noción de que no podemos nada sobre el envejecimiento de la piel es una afirmación incorrecta. Los cambios de estilo de vida y los humectantes cutáneos eficaces pueden ralentizar los signos del envejecimiento. Es fundamental que los principios activos de las cremas hidratantes sean capaces de penetrar en la dermis exterior de la piel y ser absorbidos por la dermis en cantidades suficientes. Estas propiedades hacen del aguacate un humectante cutáneo adecuado porque es profundamente hidratante y similar al aceite de la propia piel.

Echemos un vistazo a algunos de los muchos beneficios de aplicar aguacate en la piel.

• El aguacate es una excelente fuente de vitaminas A, C, E y potasio. El potasio es conocido como el mineral de la juventud debido a sus propiedades anti-envejecimiento. Los especialistas de la piel comparten la opinión de que estas vitaminas ayudan a la piel a retener su apariencia juvenil y la humedad durante períodos de tiempo más largos.

• El aceite de aguacate tiene un alto contenido de antioxidantes, lo que lo convierte en un producto natural viable para el cuidado de la piel contra el envejecimiento.

• La aplicación de aguacate sobre la piel ayuda a protegerla de los efectos nocivos de los rayos solares. Los estudios científicos han demostrado que la fruta es más eficaz que el coco, el aceite de oliva, la semilla de albaricoque, el sésamo y la jojoba para combatir los efectos nocivos del sol.

• El aguacate ayuda a estimular la producción de colágeno, que es responsable del estiramiento de la piel. El uso regular y prolongado ayuda a ralentizar los signos de envejecimiento de la piel. También ayuda a mejorar el tono de la piel debido a sus propiedades revitalizantes.

• El aceite de aguacate penetra fácilmente en la epidermis externa de la piel mejor que el aceite de soja, oliva o almendras para facilitar el transporte de nutrientes esenciales a las capas más profundas de la piel.

• El colágeno es una proteína que le da estructura a nuestra piel. A medida que una persona envejece, nuestra producción de niveles de colágeno disminuye en todo nuestro cuerpo. Las propiedades naturales de vitamina C de los aguacates ayudan a combatir la degradación de la piel relacionada con la edad.

• Las propiedades calmantes del aguacate ayudan a mantener la piel tersa y suave. Aplicarlo como humectante de forma regular ayuda a mantener la piel hidratada y vibrante.

Uno de los principales beneficios del uso de la crema de aguacate es su capacidad de hidratación y reparación de la piel. Los signos del envejecimiento de la piel son irreversibles, pero se pueden ralentizar drásticamente con un humectante de aguacate de buena reputación. Usar un humectante de calidad para la piel con regularidad y hacer cambios en el estilo de vida ayudaría a ralentizar los signos del envejecimiento.

Las empresas de cosméticos están recurriendo rápidamente al aguacate para desarrollar productos cosméticos biodegradables que no contengan productos químicos agresivos. Hoy en día, el aguacate se usa para crear productos como acondicionadores, lápiz labial, base de maquillaje, aceite de baño e incluso lociones de protección solar. El aguacate está ganando popularidad debido a su efecto hidratante superior, seguridad y beneficios anti-envejecimiento en la piel.

Tienda Trops Tienda Trops Tienda Trops Tienda Trops Tienda Trops Tienda Trops Tienda Trops Tienda Trops Tienda Trops Tienda Trops Tienda Trops Tienda Trops Tienda Trops Tienda Trops Tienda Trops Tienda Trops Tienda Trops Tienda Trops Tienda Trops Tienda Trops

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuál es la diferencia entre la ventana de UPVC y las ventanas de PVC?

10 responsabilidades clave de la informática forense

Disolución de un matrimonio: planificación patrimonial y divorcio.