Tendencias frescas para bodas al aire libre

Las bodas al aire libre son más populares que nunca, y hay algunas formas maravillosas de hacer que las suyas sean especiales y elegantes. Desde lo último en vestimenta hasta actividades de recepción y comida, siempre hay nuevas ideas divertidas cada temporada. Echa un vistazo a estas nuevas tendencias de bodas al aire libre.

Los esmoquin son formales y la mayoría de las bodas al aire libre no lo son. Sin embargo, todavía quieres que el novio y los otros hombres de la boda se vean guapos y unidos. Un gran look es un traje moderno en un color claro. Los trajes de color caqui y gris claro en cortes estrechos son ideales para una boda al aire libre durante el día. Combinan a la perfección con los elegantes vestidos de novia en telas ligeras como el tul y la organza, que son tan populares.

Además de los vestidos de novia ligeros y aireados, una gran tendencia para las bodas al aire libre son los pequeños velos de jaula de pájaros en lugar del tradicional velo largo. Tiene inspiración vintage, pero también se siente muy contemporáneo y actual. El velo en forma de jaula es un pequeño trozo de tul francés fruncido, que tiene una red bastante ancha y es un poco más rígido que el tul normal. A menudo se usa con un adorno para el cabello ultra elegante como un tocado de plumas o una sola flor grande, el velo de jaula de pájaros es agradable y liviano para una ceremonia al aire libre. Combínalo con hermosas joyas de boda hechas a mano, como aretes de candelabro de perlas, para obtener un efecto magnífico. O vuélvete atrevido con una pieza de joyería de boda hecha a mano que haga declaración, como un fabuloso collar de babero.

Todo el mundo quiere que sus invitados se lo pasen en grande en la recepción de su boda. Cuando su boda se celebre al aire libre, una forma divertida de entretener a sus amigos y familiares es con juegos de césped. Son divertidos para huéspedes de todas las edades y son algo en lo que todos pueden participar. El croquet es especialmente popular, ya que tiene la graciosa sensación de la era del Gran Gatsby. Una opción más informal que es una tendencia de moda en estos días es una bolsa de frijoles. Crear el juego es un sencillo proyecto de bricolaje que se puede decorar para coordinar con el resto de la decoración de la boda. Si su lugar al aire libre tiene mucho espacio de césped abierto, las cometas en los colores de su boda serían una idea súper divertida.

La comida de picnic elegante también es una tendencia popular para las bodas al aire libre. Coloque mantas en el césped y proporcione cestas de mimbre con vino espumoso, quesos, pequeños sándwiches y fruta fresca. Estaciones con verduras frescas a la parrilla como espárragos y calabacín rociados con vinagre balsámico, ensalada de albahaca, tomate y mozzarella, y otros favoritos de temporada del verano. Empaque canastas pequeñas para niños para mantener felices a sus invitados más pequeños.

Por supuesto, a todos les encanta el pastel, pero en estos días, el pastel es el rey para las bodas al aire libre. Hay puestos de tartas, con numerosas variedades de tartas de frutas frescas. Hay mini pasteles que se regalan como obsequios de boda. Incluso hay tartas individuales que se sirven de postre en la mesa después de la cena. Naturalmente, con todo ese pastel a mano, también querrá mucha crema batida fresca y helado para completar. ¡Esta es una dulce tendencia que definitivamente disfrutarán los invitados a su boda al aire libre!

finca Trinidad finca Trinidad finca Trinidad finca Trinidad finca Trinidad finca Trinidad finca Trinidad finca Trinidad finca Trinidad finca Trinidad finca Trinidad finca Trinidad finca Trinidad finca Trinidad finca Trinidad finca Trinidad finca Trinidad finca Trinidad finca Trinidad finca Trinidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuál es la diferencia entre la ventana de UPVC y las ventanas de PVC?

10 responsabilidades clave de la informática forense

Disolución de un matrimonio: planificación patrimonial y divorcio.