¿Cuál es la forma más eficaz de lavar la ropa?

 En un momento de mi vida, vivía solo en un pequeño apartamento y, afortunadamente, tenía una lavadora y una secadora. Siempre me han dicho que separe los colores de los blancos, pero un día me puse a pensar en eso. Tenía varias camisas que eran en parte de color y en parte de blanco, así que me dije a mí mismo: "Si mis camisas que son en parte de color y en parte blancas se pueden lavar, ¿por qué no puedo lavar mi ropa blanca con mi ropa de color?" A partir de ese día hice precisamente eso y aquí estaba mi procedimiento. 

Lavaría una carga completa de ropa y luego la colocaría en la secadora. Cuando la secadora estaba a punto de terminar de funcionar, me duchaba y me ponía mi ropa agradable, cálida y sin arrugas. Al día siguiente, cuando estaría listo para darme una ducha, Usaría una botella con atomizador y rociaría una neblina de agua sobre la ropa en la secadora y la pondría en funcionamiento mientras me duchaba. Cuando salía de la ducha, tenía otra vez ropa abrigada y sin arrugas para ponerme. Repetiría este proceso hasta que la secadora estuviera vacía y luego lavaría otra carga de ropa.

Aurora Aurora Aurora Aurora Aurora Aurora Aurora Aurora Aurora Aurora Aurora Aurora Aurora Aurora Aurora Aurora Aurora Aurora Aurora Aurora

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuál es la diferencia entre la ventana de UPVC y las ventanas de PVC?

10 responsabilidades clave de la informática forense

Disolución de un matrimonio: planificación patrimonial y divorcio.