¿Cuáles son algunos ejemplos de blindaje de vehículos improvisados?

Existe la normalidad en la que todos piensan: atornillar placas de acero a los lados del vehículo.

Aquí hay algunos medios menos convencionales para improvisar armaduras que se han utilizado a lo largo de la historia.

En la Segunda Guerra Mundial, se amarraron troncos a los lados de los tanques para ayudar a disparar cohetes y rondas antitanque antes de que golpearan el lado blindado.

Mi unidad se atascó con los Hummers de actualización de armadura para la mitad de nuestros Humvees y tuve que esperar los kits de actualización para el resto. Revestimos los espacios para los pies de todos nuestros vehículos, incluidos los deuces con sacos de arena. Colocamos paredes de sacos de arena en la plataforma de los camiones y también revestimos los pisos.

Los camiones blindados llenan sus puertas de arena.

Tablas antiaéreas (láminas de Kevlar utilizadas por los militares) adheridas a las áreas de las tropas para ayudar a proteger contra la metralla.

Tambores llenos de agua para proteger contra la primera explosión o fuego en ambos lados de la caja de un camión.

Chatarra de hierro fundido (y aluminio) apilada entre dos capas de tablero de partículas.

Puertas blindadas acorazadas Puertas blindadas acorazadas Puertas blindadas acorazadas Puertas blindadas acorazadas Puertas blindadas acorazadas Puertas blindadas acorazadas Puertas blindadas acorazadas Puertas blindadas acorazadas Puertas blindadas acorazadas Puertas blindadas acorazadas Puertas blindadas acorazadas Puertas blindadas acorazadas Puertas blindadas acorazadas Puertas blindadas acorazadas Puertas blindadas acorazadas Puertas blindadas acorazadas Puertas blindadas acorazadas Puertas blindadas acorazadas Puertas blindadas acorazadas Puertas blindadas acorazadas

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuál es la diferencia entre la ventana de UPVC y las ventanas de PVC?

10 responsabilidades clave de la informática forense

Disolución de un matrimonio: planificación patrimonial y divorcio.