¿Cuáles son las ciudades europeas infravaloradas para vivir?

Aquí te propongo algunas ciudades europeas subestimadas para vivir ... sígueme

Heidelberg, alemania

Situada en el valle de las montañas Odenwald y a orillas del río Neckar, Heidelberg es una pintoresca y romántica ciudad alemana. El castillo de Heidelberg es el monumento más notable de la ciudad. La ciudad también es conocida por su histórico "casco antiguo", el Paseo de los Filósofos por las montañas cercanas, muchas iglesias históricas y la Universidad de Heidelberg.

Brujas, Bélgica

Si bien Brujas se ha convertido en un destino más desde el estreno de la película In Bruges en 2008, la ciudad todavía se encuentra a la sombra de Amberes y Bruselas cuando se trata de destinos belgas. Esta histórica ciudad portuaria es mejor conocida por su arquitectura medieval y numerosos canales y, a veces, se la conoce como "La Venecia del Norte". La escultura de la Virgen y el Niño de Miguel Ángel se encuentra en Brujas.

Ferrara, Italia

Ferrara es famosa por estar rodeada por más de nueve kilómetros de murallas antiguas. La ciudad también contiene palacios que datan de los siglos XIV y XV, increíbles catedrales y amplias calles perfectas para pasear y disfrutar de las vistas. Ferrara también ha sido el hogar de muchos escritores, artistas y músicos a lo largo de su rica historia.

Valencia, España

Valencia es la tercera ciudad más grande de España, ubicada en el Golfo de Valencia y muy cerca de Palma de Mallorca e Ibiza. Las históricas calles sinuosas, la increíble arquitectura y las increíbles catedrales de la ciudad la convierten en un gran destino. Valencia también alberga una enorme plaza y muchos museos y galerías famosos.

Oporto, portugal

Oporto compartió el título de Capital Cultural Europea en 2001 por una buena razón. La ciudad es el hogar de numerosos festivales durante todo el año, como San Juan (finales de junio) y Queima das Fitas (principios de mayo). Porto también tiene una larga tradición en la música, el arte y el atletismo, y es el hogar del FC Porto entre otros clubes de fútbol (soccer).

Biarritz, Francia

Situada en el golfo de Vizcaya, Biarritz es una vibrante ciudad costera popular entre turistas y surfistas. El Biarritz Surf Festival anual atrae a surfistas y aficionados de todo el mundo. Biarritz también se encuentra en el País Vasco francés y a pocos minutos de la frontera con España.

Innsbruck, Austria

Innsbruck es único porque fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en dos ocasiones (tanto en 1964 como en 1976). La ubicación alpina convierte a Innsbruck en un deporte de moda para los deportes de invierno, así como para el senderismo, la escalada y el ciclismo de montaña durante los meses de verano. Innsbruck también alberga muchos museos, castillos y lugares históricos.

Budapest, Hungría

Aunque Budapest es la ciudad y capital más grande de Hungría, a menudo se pasa por alto en los itinerarios de muchos turistas. El edificio neogótico del Parlamento es una visita obligada, al igual que Castle Hill y Castle District. Ningún viaje a Budapest está completo sin un paseo por las orillas del histórico río Danubio.

Copenhague, Dinamarca

Si bien la mayoría de los turistas tienden a quedarse en el sur y oeste de Europa, Copenhague es un destino que no debe perderse. Con raíces históricas que se remontan a sus primeros días como pueblo de pescadores vikingos, las vistas y la arquitectura son un tesoro único para la vista. También hay muchas playas que rodean la ciudad que son un secreto poco conocido para agregar a cualquier gran vacación de verano.


Myramar Myramar Myramar Myramar Myramar Myramar Myramar Myramar Myramar Myramar Myramar Myramar Myramar Myramar Myramar Myramar Myramar Myramar Myramar Myramar

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuál es la diferencia entre la ventana de UPVC y las ventanas de PVC?

10 responsabilidades clave de la informática forense

Disolución de un matrimonio: planificación patrimonial y divorcio.