¿Hay algún lugar en España que sea muy hermoso pero con pocos turistas para ir?

Durante los dos últimos años he estado en Barcelona (muy lleno de turistas todo el año, aunque menos en invierno) y Santiago de Compostela, sobre todo un lugar de peregrinación, por lo que hay turistas, pero con un enfoque más espiritual.

Cuando vivía en España hace mucho tiempo, la única zona que todo el mundo sabía que era menos turística era la provincia de Extremadura. Por supuesto, depende de tus ideas de belleza física, pero Extremadura Turismo en Extremadura en España | Visita Extremadura | Spain.info en españoltiene una belleza salvaje, más árida que las costas verdes. Muchos conquistadores vinieron de allí, porque siempre ha sido una de las regiones más pobres de España, hay historia y, como en todas partes de Europa Occidental, castillos e iglesias para explorar.

Otra zona que podrías considerar es Asturias, ¿DÓNDE ESTÁ ASTURIAS? considerado tan importante en la historia de España, que el heredero aparente al trono es el Príncipe de Asturias, no es realmente conocido por muchos forasteros, pero tiene mucho que ofrecer.

Podría considerar Santander Turismo en Santander en Cantabria, España | Spain.info en español- bonitas playas, no tan llenas como la Costa Brava y la Costa del Sol, y algunas cuevas prehistóricas interesantes Cueva de Altamira y Arte rupestre paleolítico del norte de Españacercano.

Por último, te sugiero que consideres la Costa Cantábrica, San Sebastián - Lonely Planetfue el destino de vacaciones de la Corte española en el siglo XIX. Menos conocido fuera de España, cuenta con grandes hoteles construidos durante su día de heno, bonitas playas y algunos de los mejores vinos y cocina (vasca) de todo el país. Justo al final de la calle en Bilbao se encuentra el Museo Guggenheim Bilbao en España para una experiencia cultural.

Madbeach club Madrid Madbeach club Madrid Madbeach club Madrid Madbeach club Madrid Madbeach club Madrid Madbeach club Madrid Madbeach club Madrid Madbeach club Madrid Madbeach club Madrid Madbeach club Madrid Madbeach club Madrid Madbeach club Madrid Madbeach club Madrid Madbeach club Madrid Madbeach club Madrid Madbeach club Madrid Madbeach club Madrid Madbeach club Madrid Madbeach club Madrid Madbeach club Madrid

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuál es la diferencia entre la ventana de UPVC y las ventanas de PVC?

10 responsabilidades clave de la informática forense

Disolución de un matrimonio: planificación patrimonial y divorcio.