Mantener su piscina segura

Ah, verano. ¿Qué mejor sonido que los niños jugando felices en la piscina familiar? Mantener a todos felices es fácil, pero mantenerlos a salvo cerca del agua requiere algo de trabajo, comenzando por el acceso a la piscina. Seguro que es genial tener una piscina, pero si se trata de algo más que una pequeña piscina inflable que se mueve por el patio, debe tomar precauciones sobre quién y cuándo las personas pueden acceder al área de la piscina.

Idealmente, el área de la piscina debe estar vallada. Hay vallas especiales que puede obtener que son mucho más difíciles de escalar que las vallas normales, lo que hace que sea mucho más difícil para cualquiera llegar al agua sin supervisión. Por supuesto, con la cerca necesitará una puerta, preferiblemente una que sea difícil de abrir. En estos días, puede obtener puertas de cierre automático que son excelentes para cuando tiene que pasar con artículos en sus manos, lo que dificulta agarrar y cerrar la puerta detrás de usted. Estos cierrapuertas funcionan con la acción de la puerta y simplemente se cierran. Excelente característica de seguridad, especialmente si tienes niños pequeños a los que les gusta seguirte a todas partes.

Mantener los niveles de sustancias químicas en un nivel seguro durante los meses de verano también ayudará a mantener a los niños felices y saludables mientras nadan. Demasiado cloro quemará los ojos y hará que sea incómodo nadar, mientras que muy poco hará que se formen bacterias y algas en la piscina, lo que también hará que sea inseguro e incómodo para nadar. Hay kits disponibles en la mayoría de las tiendas para verificar los niveles de químicos en el agua y debe usarse semanalmente.

Revisar los juguetes para la piscina en busca de fugas y roturas también es muy útil para la seguridad de la piscina. Nadie quiere estar en un flotador que está perdiendo aire o jugar con un juguete que tiene bordes afilados a través de una rotura. Los pedazos de plástico suelto no solo pueden lastimarlo si lo pisa, sino que también pueden meterse en las obras de la piscina y estropearlo.

 

Nada puede reemplazar la supervisión de un adulto competente cuando los niños están nadando. Nunca debe dejar a los niños desatendidos pase lo que pase. Las cosas pueden suceder rápidamente en una piscina, y nunca se perdonaría si algo sucediera mientras tomaba una copa o contestaba el teléfono.

Las piscinas y el exterior son las señas de identidad del verano. ¡Haz de este uno seguro y disfruta!

Anphibius Anphibius Anphibius Anphibius Anphibius Anphibius Anphibius Anphibius Anphibius Anphibius Anphibius Anphibius Anphibius Anphibius Anphibius Anphibius Anphibius Anphibius Anphibius Anphibius

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuál es la diferencia entre la ventana de UPVC y las ventanas de PVC?

10 responsabilidades clave de la informática forense

Disolución de un matrimonio: planificación patrimonial y divorcio.