Nuevas tendencias de diseño arquitectónico en el 2021

 La arquitectura juega un papel importante en gran parte del trabajo de diseño y construcción que hacemos aquí en Rossi Construction. Siempre es interesante ver cómo cambian las tendencias a lo largo de los años. Este año estamos notando algunas tendencias distintas en la arquitectura.

Aquí están las 5 principales tendencias arquitectónicas que estamos viendo para 2021.

    1. Planos de planta abiertos

Los planos de planta abiertos han ido en aumento durante los últimos años. Con más personas que pasan tiempo en casa, no es de extrañar que las familias quieran mantenerse conectadas en los principales espacios de vida de sus hogares. Los padres pueden preparar comidas en la cocina mientras ven a sus hijos jugar o hacer la tarea. Al recibir invitados, los invitados pueden mezclarse en todo el espacio abierto sin sentirse encerrados

    2Sustentabilidad

Las viviendas sostenibles siguen siendo una tendencia de rápido crecimiento en el diseño de viviendas. La gente quiere un hogar que sea más eficiente, más respetuoso con el medio ambiente y con conocimientos de tecnología. En el proceso de diseño, las personas buscan agregar infraestructura para energía solar, tecnología ecológica y más.

    3. Espacios para el entretenimiento

Si la pandemia nos ha enseñado algo, ¡es que tenemos que disfrutar de nuestros espacios de vida! A lo largo del último año, hemos visto un aumento en las solicitudes para crear más espacios de entretenimiento ... salas de recreación, cuevas de hombres, cobertizos y más espacios de entretenimiento al aire libre.

    4. Almacenamiento inteligente

¡Todos tenemos muchas "cosas"! Ya sean juguetes para los niños, pequeños aparatos electrónicos de cocina, bicicletas, equipo de campamento, etc., todo necesita un hogar. Estamos viendo cada vez más solicitudes para incorporar áreas de almacenamiento integradas dentro del hogar. Piense en despensas más grandes, gabinetes personalizados y organizadores de guardarropas, diseños de garaje únicos y más.

    5. Bañeras independientes

No se puede negar que las bañeras se han convertido recientemente en el principal punto focal de los baños. La gente quiere que sus baños sean un santuario de relajación. ¿Qué mejor manera de relajarse que en una elegante bañera de gran tamaño?

modrego modrego modrego modrego modrego modrego modrego modrego modrego modrego modrego modrego modrego modrego modrego modrego modrego modrego modrego modrego

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 cosas a considerar antes de comprar gabinetes de cocina.

10 responsabilidades clave de la informática forense

¿Cómo encuentro el pin de desbloqueo de la red SIM?