¿Qué causa la mayoría de los accidentes automovilísticos?

Los accidentes de tráfico son las cosas más no deseadas que le suceden a un usuario de la carretera, aunque ocurren con bastante frecuencia. La mayoría de los usuarios de la vía pública conocen muy bien las normas de conducción o las normas de circulación y las medidas de seguridad al utilizar las carreteras, pero es sólo la laxitud de parte de los usuarios de la vía lo que provoca accidentes y colisiones. La principal causa de accidentes y colisiones se deben a errores humanos.

1. Conducir sin casco : La cabeza es más susceptible a sufrir lesiones durante una caída. Protegerlo con un casco reduce sustancialmente las posibilidades de muerte.

2. Conducir con niebla : la niebla reduce la visibilidad de la carretera de manera fatal.

3. No usar el cinturón de seguridad : El conductor que usa el cinturón de seguridad tiene muchas más posibilidades de sobrevivir, sin tener que sufrir ninguna lesión importante.

4. Giros inapropiados: La razón por la que tenemos semáforos, señales de giro y carriles designados para moverse hacia la derecha o hacia la izquierda en lugar de recto.

5. Mantenimiento deficiente del vehículo: los usuarios de la carretera deben asegurarse de que sus vehículos estén en buenas condiciones antes de salir a la carretera.

Trafico Ayuda Trafico Ayuda Trafico Ayuda Trafico Ayuda Trafico Ayuda Trafico Ayuda Trafico Ayuda Trafico Ayuda Trafico Ayuda Trafico Ayuda Trafico Ayuda Trafico Ayuda Trafico Ayuda Trafico Ayuda Trafico Ayuda Trafico Ayuda Trafico Ayuda Trafico Ayuda Trafico Ayuda Trafico Ayuda

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuál es la diferencia entre la ventana de UPVC y las ventanas de PVC?

10 responsabilidades clave de la informática forense

Disolución de un matrimonio: planificación patrimonial y divorcio.