Qué es la construcción civil

 La construcción civil es una parte de ingeniería

Los bloques entrelazados son como 2 piezas contiguas de un rompecabezas. Cada bloque tiene una proyección en un extremo y una depresión en el otro. La proyección de un bloque encaja en la depresión del siguiente para que siempre se alineen perfectamente. Los bloques tienen agujeros verticales que tienen un doble propósito. En primer lugar, los orificios reducen la cantidad de material necesario para hacer el bloque sin comprometer su resistencia. En segundo lugar, se pueden insertar varillas de acero o verter mortero en ellas para aumentar la resistencia y estabilidad del edificio. Un documento presentado en la 13ª Conferencia Mundial sobre Ingeniería Sísmica en Vancouver, Canadá por Martin Wieland y R. Peter Brenner demostró el beneficio estructural de este método de construcción. Hay dos materiales principales utilizados en la fabricación de bloques entrelazados. Los bloques de cemento para suelo se fabrican con una proporción de suelo a cemento de entre 1: 6 y 1:10. Los bloques de hormigón se fabrican con cemento, arena y grava en una proporción de 1: 5: 3. Para encontrar los fabricantes y proveedores de diferentes tipos de bloques entrelazados en su área, puede consultar en línea para reducir su lista de búsqueda.

2. Las ventajas de los bloques de enclavamiento Los bloques de enclavamiento ofrecen numerosas ventajas sobre otros materiales de construcción. Los materiales necesarios para la producción están ampliamente disponibles, por lo que no es necesario enviarlos desde largas distancias. Dado que el proceso de fabricación es simple, las instalaciones de producción se pueden instalar fácilmente en ubicaciones geográficas convenientes, lo que reduce una vez más el costo de transportarlas al sitio de construcción. En el caso de proyectos de construcción muy grandes, se puede instalar una instalación de producción de bloques entrelazados en el sitio de construcción para proporcionar la solución de suministro más rentable. Se consigue otro ahorro de costes porque la simplicidad con la que se pueden colocar y alinear los bloques reduce el número de albañiles cualificados con altos salarios necesarios en un proyecto de construcción. En comparación con la construcción convencional de bloques de mampostería, Los bloques entrelazados, que se ensamblan en seco, ahorran una gran cantidad de mortero que normalmente se utiliza para juntas verticales y horizontales, lo que nuevamente produce ahorros en términos de costo y tiempo. Cualquier momento en el que pueda ahorrar tiempo es de vital importancia. Esto significa que puede comenzar a construir más tarde en el verano sabiendo que puede completarlo antes de que la lluvia y la nieve comiencen a llegar en capas, lo que puede obstaculizar gravemente el progreso en cualquier lugar de trabajo. Esto permite que un propietario o una empresa puedan comenzar a vender bienes y / o servicios durante el invierno y antes que si un edificio no pudiera iniciarse hasta la primavera. Cualquier momento en el que pueda ahorrar tiempo es de vital importancia. Esto significa que puede comenzar a construir más tarde en el verano sabiendo que puede completarlo antes de que la lluvia y la nieve comiencen a llegar en capas, lo que puede obstaculizar gravemente el progreso en cualquier lugar de trabajo. Esto permite que un propietario o una empresa puedan comenzar a vender bienes y / o servicios durante el invierno y antes que si un edificio no pudiera iniciarse hasta la primavera. Cualquier momento en el que pueda ahorrar tiempo es de vital importancia. Esto significa que puede comenzar a construir más tarde en el verano sabiendo que puede completarlo antes de que la lluvia y la nieve comiencen a llegar en capas, lo que puede obstaculizar gravemente el progreso en cualquier lugar de trabajo. Esto permite que un propietario o una empresa puedan comenzar a vender bienes y / o servicios durante el invierno y antes que si un edificio no pudiera iniciarse hasta la primavera.

Casuar Casuar Casuar Casuar Casuar Casuar Casuar Casuar Casuar Casuar Casuar Casuar Casuar Casuar Casuar Casuar Casuar Casuar Casuar Casuar

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuál es la diferencia entre la ventana de UPVC y las ventanas de PVC?

10 responsabilidades clave de la informática forense

Disolución de un matrimonio: planificación patrimonial y divorcio.