Qué hace una ambulancia si pasa una emergencia en camino a otra emergencia

 Las ambulancias llegan durante las emergencias. Este es un fenómeno muy natural. Siempre que hay una emergencia, lo primero que se hace es llamar a una ambulancia. Una vez más, llamar a la ambulancia no es un trabajo tan fácil, ya que los retrasos son muy naturales. Sin embargo, cuando hay una emergencia, cada segundo cuenta y unos pocos minutos pueden decidir la vida de una persona. Un retraso de unos minutos puede ser perjudicial en más de un sentido.

Un día hubo uno de esos incidentes cuando una ambulancia se dirigía a una operación de rescate y sucedió otro percance y el público pidió nuestra ayuda. Aunque era nuestro deber atender primero la llamada de emergencia, sin embargo, habíamos diseñado otra estrategia para que ambos casos de emergencia pudieran ser atendidos sin problemas. Hicimos una llamada instantánea a nuestro jefe de departamento y nos informó de las siguientes cosas que se pueden hacer.

Podemos atender la primera llamada de emergencia y también acomodar al otro paciente de emergencia que llegó en el camino. Ambas llamadas de emergencia se atienden sin demora y se salvan 2 vidas.

Nuevamente, también podemos decirles a los lugareños que estamos en camino a otra llamada de emergencia y uno de los paramédicos (tenemos al menos 2 paramédicos capacitados en la ambulancia) puede quedarse atrás para atender al paciente, mientras la ambulancia sale para atender. la llamada del deber. Entre todo esto, podemos enviar nuestra segunda ambulancia y rescatar al paciente. Por lo tanto, la asistencia médica se brinda a tiempo y no se hacen concesiones. Ambos pacientes reciben la misma atención.

Estas son las únicas dos opciones que se nos brindaron. Nos decidimos por la segunda opción y nuestro mejor paramédico atendió al paciente a mitad de camino, mientras la ambulancia partía para atender la llamada de emergencia. De esta forma, abordamos toda la situación.

Sasu Sasu Sasu Sasu Sasu Sasu Sasu Sasu Sasu Sasu Sasu Sasu Sasu Sasu Sasu Sasu Sasu Sasu Sasu Sasu

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuál es la diferencia entre la ventana de UPVC y las ventanas de PVC?

10 responsabilidades clave de la informática forense

Disolución de un matrimonio: planificación patrimonial y divorcio.