¿Qué macetas son mejores para plantar, de plástico o de barro?

Cultivo en muchas macetas y los plásticos son mejores porque son más fáciles de mover y retienen la humedad por más tiempo. También puede obtener macetas de plástico que se riegan automáticamente, lo cual es una ventaja. Yo uso macetas de 8 ″ a 22 ″ y también rectangulares. Puedes cultivar casi cualquier cosa en una maceta. Solo he tenido mala suerte con los frijoles rojos. No sé por qué, pero para mí no crecerán en macetas de ningún tamaño.

En mi foto tengo tomates, petunias, caléndula, geranios y dalias.

Las macetas se congelan en el invierno ya que son flexibles, una maceta de barro puede agrietarse, lo cual es un problema. En cuanto a la cuestión del calor en otra respuesta, tengo macetas de 12 ″ en los escalones del frente y alcanzan temperaturas de 104F bajo el sol porque los escalones son de concreto. No tengo problemas con las plantas que contienen.

Lo que pasa con el cultivo en macetas es el riego. Al principio no debes regar con demasiada frecuencia o demasiada o matarás la planta. A medida que avanza la temporada, muchos tienen que regar dos veces al día. Con vasijas de barro esto es un problema menor ya que son permeables.

¿Por qué mover una olla es un problema? Bueno, es posible que a la planta no le guste dónde está y, al estar en una maceta, puedes moverla. Son portátiles.

ferreterias industriales ferreterias industriales ferreterias industriales ferreterias industriales ferreterias industriales ferreterias industriales ferreterias industriales ferreterias industriales ferreterias industriales ferreterias industriales ferreterias industriales ferreterias industriales ferreterias industriales ferreterias industriales ferreterias industriales ferreterias industriales ferreterias industriales ferreterias industriales ferreterias industriales ferreterias industriales

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuál es la diferencia entre la ventana de UPVC y las ventanas de PVC?

10 responsabilidades clave de la informática forense

Disolución de un matrimonio: planificación patrimonial y divorcio.