¿Qué tipo de piso es bueno para la cocina?

Un LVT (baldosa de vinilo de lujo) o LVP (plancha de vinilo de lujo) de alta calidad es el camino a seguir. Los pisos laminados se ven bien, pero no juegan bien con el agua si tuviera un gran derrame u otro percance relacionado con el agua. LVT es un producto mucho más pesado y de mayor calidad que el viejo vinilo de pelar y pegar que muchas personas han usado. Los mosaicos también suelen ser mucho más grandes. Los tamaños en 18x18 20x20, 20x16, son comunes. Hay una gran cantidad de acabados que son mucho mejores que hace años. Los acabados en mármol, granito, pizarra, madera, son muy realistas. Realmente tienes que mirar de cerca para saberlo. El LVT generalmente se aplica sobre un contrapiso con adhesivo para baldosas y una llana dentada. Elija una capa base impermeable como Durarock y tendrá una casi completamente impermeable para.

LVP es esencialmente el mismo tipo de material pero hecho en forma de "tabla", tiras de 4 ″ -8 ″ de ancho y 36 ″ -48 ″ de largo. Baja de manera similar a los pisos laminados donde los bordes y los extremos se unen. Excelente proyecto de bricolaje. Si bien está disponible en muchos acabados, donde LVP realmente brilla son los acabados con apariencia de madera. Recientemente instalé LVP en mi cocina / sala familiar y al menos dos personas me preguntaron qué tipo de madera es. La mayoría de LVP incluso tiene una textura de superficie que imita la madera.

Unimat Unimat Unimat Unimat Unimat Unimat Unimat Unimat Unimat Unimat Unimat Unimat Unimat Unimat Unimat Unimat Unimat Unimat Unimat Unimat

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuál es la diferencia entre la ventana de UPVC y las ventanas de PVC?

10 responsabilidades clave de la informática forense

Disolución de un matrimonio: planificación patrimonial y divorcio.