Su guía para el marketing de contenidos
Si tiene un buen nivel de inglés y le gusta
escribir, podría considerar realizar el contenido de su sitio o blog usted
mismo. Sin embargo, el marketing de contenidos es mucho más que amar la
escritura. Esta es la razón por la que sería aconsejable entregar su contenido
a redactores profesionales.
¿Por qué contratar un redactor publicitario?
Los redactores publicitarios profesionales
saben cómo involucrar a su audiencia y, al mismo tiempo, se aseguran de que su
contenido esté optimizado para los motores de búsqueda.
De nada sirve tener productos o servicios que
destaquen si la gente no los conoce. Podrías escribir sobre lo que ofreces y la
gente podría entenderlo, pero ¿los motores de búsqueda? Al escribir pensando en
los motores de búsqueda, debe incluir sus palabras clave, pero asegúrese de que
el contenido también tenga sentido para quienes leen.
Tus palabras clave son la forma en que los
motores de búsqueda saben lo que estás ofreciendo. Por ejemplo, si vende
golosinas para perros, sus palabras clave serían "golosinas para
perros" y "golosinas para perros". Estas palabras clave se
insertarían en el contenido, pero deben ser naturales.
También debe tener cuidado de no sobrecargar su
contenido con palabras clave, ya que esto va en su contra. Un redactor
profesional sabe cómo escribir tanto para lectores como para motores de
búsqueda, lo que le brinda la mejor oportunidad posible de obtener una
clasificación más alta en los motores de búsqueda.
Un buen redactor publicitario del Reino Unido
podrá investigar y escribir sobre cualquier tema y podrá ofrecer una gama de
servicios como publicaciones en blogs, artículos extensos, reseñas, comunicados
de prensa y más. Una vez que haya encontrado un buen redactor, asegúrese de
conservarlos, valen su peso en oro. Sus servicios suelen incluir:
Investigación de temas;
Escritura;
Comprensión de la optimización de motores de
búsqueda;
Corrección de pruebas;
Gestión de proyectos;
Subir contenido a blogs de WordPress;
Imágenes de origen;
Actualizaciones de redes sociales.
Como puede ver en lo anterior, el trabajo de un
redactor publicitario es mucho más que escribir.
¿Qué es el marketing de contenidos?
El marketing de contenidos está reemplazando al
marketing tradicional. En resumen, es un enfoque que se centra en la creación y
distribución de contenido que sea coherentemente valioso y relevante para su
negocio.
Al tener contenido consistente cargado en su
blog o sitio, atrae visitantes y los convierte en clientes.
El contenido que cargue siempre debe ser
valioso para los lectores, por ejemplo, para responder a las preguntas y
consultas que tengan.
¿Quién usa el marketing de contenidos?
Casi todos los especialistas en marketing
utilizan el marketing de contenidos, incluidos algunos de los nombres y empresas
más conocidos que existen. Funciona bien tanto para empresas grandes como
pequeñas, junto con empresas de una sola persona.
Para descubrir cómo John Deere hace que el
marketing de contenidos funcione para ellos, consulte el video a continuación.
Un buen contenido ayuda a mantener a los
visitantes en su sitio, convertirlos en clientes y así impulsar las ventas.
Obtenga clasificaciones más altas en los
motores de búsqueda El excelente
contenido ayuda a su empresa a obtener
clasificaciones más altas en los motores de búsqueda. La misión de Google es
ofrecer la información más confiable y relevante que existe. Por lo tanto,
cualquier contenido que coloque en su sitio web debe ser confiable y relevante.
No solo tiene que ser relevante y confiable,
también debe ser enviado a Google y otros motores de búsqueda de manera
consistente. Sí, el contenido coherente es un factor clave para obtener una
clasificación más alta en los motores de búsqueda.
Palabras clave y contenido de formato largo
Hemos mencionado brevemente la importancia de
usar palabras clave y frases en su contenido y aquí hablamos un poco más sobre
eso.
Si bien es importante tener contenido que sea
relevante y confiable, con palabras clave, la longitud del contenido también es
importante. A esto se le llama contenido de formato largo y estamos hablando de
unos pocos miles de palabras, alrededor de 3.000 de ellas.
Al tener contenido de formato largo en su blog
o sitio web, puede clasificar bien para varias palabras clave.
También tiene muchas más posibilidades de
obtener un "fragmento destacado" en el motor de búsqueda de Google.
Este puesto es uno de los más codiciados que los redactores publicitarios y los
webmasters pretenden alcanzar, ya que puede hacer maravillas para atraer
lectores y clientes.
Teniendo en cuenta las palabras clave y las
frases, también debe centrarse en las palabras clave de cola larga. Una palabra
clave típica podría ser "golosinas para perros". Una palabra clave de
cola larga podría ser "golosinas para perros baratas en el Reino
Unido" o "comprar golosinas para perros en línea en el Reino
Unido".
Puede ser difícil obtener una clasificación
alta si vende algo que tiene una alta competencia, pero tiene más posibilidades
de obtener una clasificación alta para las palabras clave de cola larga. Estas
son palabras clave que las personas escriben en los motores de búsqueda cuando
buscan realizar una compra.
Puede mejorar esto si tiene una tienda física
al incluir la región a la que atiende. Por ejemplo, "compre golosinas para
perros en línea en Londres" o "compre golosinas para perros en línea
en Ealing".
Reutilice el contenido existente para que se
clasifique
Es posible que ya tenga algún contenido escrito
en su sitio o blog, pero no está clasificado muy alto en Google. No dejes que este
contenido se desperdicie; en su lugar, puede reutilizarlo para que funcione
para usted.
Un buen redactor podrá tomar ese contenido
existente y reescribirlo, agregar más contenido si es necesario para cumplir
con las pautas anteriores de un artículo de formato largo y / o agregar
palabras clave y palabras clave de cola larga.
Algunos factores por los que su contenido
podría no estar bien clasificado incluyen:
El contenido es demasiado breve;
Puede que no tenga suficientes palabras clave o
frases para que los motores de búsqueda lo hayan detectado;
Puede haber demasiada competencia para una
determinada palabra clave / frase clave;
Diferentes palabras clave podrían ayudar a que
su contenido tenga una clasificación más alta.
Los backlinks internos y los backlinks
son importantes para clasificar un sitio web en
los motores de búsqueda, pero ¿sabías que los enlaces internos también juegan
un factor importante?
Debe incluir enlaces internos a las páginas
específicas de su sitio web. Google elige si su sitio aparecerá en las SERP en
función de los enlaces internos. Los enlaces internos pueden ayudar a los
motores de búsqueda a indexar mejor su sitio web.
Escriba un buen contenido y habrá más
posibilidades de que otros sitios altamente clasificados se vinculen a usted y
esto se llama vínculos de retroceso. Cuantos más enlaces bancarios tenga, mejor
se verá su sitio a los ojos de Google y otros motores de búsqueda.
Imágenes utilizadas en el marketing de
contenidos
Si bien las palabras y la extensión de su
contenido son importantes, igualmente importante es hacer que sus artículos y
publicaciones sean fáciles de leer y relevantes para los lectores. Teniendo
esto en cuenta, debes incluir imágenes de alta calidad.
Las imágenes también son buenas para los
motores de búsqueda, si las implementa correctamente. Las prácticas para
recordar incluyen:
Poner una descripción en el texto alternativo,
preferiblemente usando su palabra clave principal;
Utilice un guión en los nombres de archivo de
las imágenes para separar las palabras clave;
Incluya una leyenda en la imagen que
incluya detalles relevantes.
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