Su guía para el marketing de contenidos

Si tiene un buen nivel de inglés y le gusta escribir, podría considerar realizar el contenido de su sitio o blog usted mismo. Sin embargo, el marketing de contenidos es mucho más que amar la escritura. Esta es la razón por la que sería aconsejable entregar su contenido a redactores profesionales.

¿Por qué contratar un redactor publicitario?

Los redactores publicitarios profesionales saben cómo involucrar a su audiencia y, al mismo tiempo, se aseguran de que su contenido esté optimizado para los motores de búsqueda.

De nada sirve tener productos o servicios que destaquen si la gente no los conoce. Podrías escribir sobre lo que ofreces y la gente podría entenderlo, pero ¿los motores de búsqueda? Al escribir pensando en los motores de búsqueda, debe incluir sus palabras clave, pero asegúrese de que el contenido también tenga sentido para quienes leen.

Tus palabras clave son la forma en que los motores de búsqueda saben lo que estás ofreciendo. Por ejemplo, si vende golosinas para perros, sus palabras clave serían "golosinas para perros" y "golosinas para perros". Estas palabras clave se insertarían en el contenido, pero deben ser naturales.

También debe tener cuidado de no sobrecargar su contenido con palabras clave, ya que esto va en su contra. Un redactor profesional sabe cómo escribir tanto para lectores como para motores de búsqueda, lo que le brinda la mejor oportunidad posible de obtener una clasificación más alta en los motores de búsqueda.

Un buen redactor publicitario del Reino Unido podrá investigar y escribir sobre cualquier tema y podrá ofrecer una gama de servicios como publicaciones en blogs, artículos extensos, reseñas, comunicados de prensa y más. Una vez que haya encontrado un buen redactor, asegúrese de conservarlos, valen su peso en oro. Sus servicios suelen incluir:

Investigación de temas;

Escritura;

Comprensión de la optimización de motores de búsqueda;

Corrección de pruebas;

Gestión de proyectos;

Subir contenido a blogs de WordPress;

Imágenes de origen;

Actualizaciones de redes sociales.

Como puede ver en lo anterior, el trabajo de un redactor publicitario es mucho más que escribir.

¿Qué es el marketing de contenidos?

El marketing de contenidos está reemplazando al marketing tradicional. En resumen, es un enfoque que se centra en la creación y distribución de contenido que sea coherentemente valioso y relevante para su negocio.

Al tener contenido consistente cargado en su blog o sitio, atrae visitantes y los convierte en clientes.

El contenido que cargue siempre debe ser valioso para los lectores, por ejemplo, para responder a las preguntas y consultas que tengan.

¿Quién usa el marketing de contenidos?

Casi todos los especialistas en marketing utilizan el marketing de contenidos, incluidos algunos de los nombres y empresas más conocidos que existen. Funciona bien tanto para empresas grandes como pequeñas, junto con empresas de una sola persona.

Para descubrir cómo John Deere hace que el marketing de contenidos funcione para ellos, consulte el video a continuación.

Un buen contenido ayuda a mantener a los visitantes en su sitio, convertirlos en clientes y así impulsar las ventas.

Obtenga clasificaciones más altas en los motores de búsqueda El excelente

contenido ayuda a su empresa a obtener clasificaciones más altas en los motores de búsqueda. La misión de Google es ofrecer la información más confiable y relevante que existe. Por lo tanto, cualquier contenido que coloque en su sitio web debe ser confiable y relevante.

No solo tiene que ser relevante y confiable, también debe ser enviado a Google y otros motores de búsqueda de manera consistente. Sí, el contenido coherente es un factor clave para obtener una clasificación más alta en los motores de búsqueda.

Palabras clave y contenido de formato largo

Hemos mencionado brevemente la importancia de usar palabras clave y frases en su contenido y aquí hablamos un poco más sobre eso.

 

Si bien es importante tener contenido que sea relevante y confiable, con palabras clave, la longitud del contenido también es importante. A esto se le llama contenido de formato largo y estamos hablando de unos pocos miles de palabras, alrededor de 3.000 de ellas.

Al tener contenido de formato largo en su blog o sitio web, puede clasificar bien para varias palabras clave.

También tiene muchas más posibilidades de obtener un "fragmento destacado" en el motor de búsqueda de Google. Este puesto es uno de los más codiciados que los redactores publicitarios y los webmasters pretenden alcanzar, ya que puede hacer maravillas para atraer lectores y clientes.

Teniendo en cuenta las palabras clave y las frases, también debe centrarse en las palabras clave de cola larga. Una palabra clave típica podría ser "golosinas para perros". Una palabra clave de cola larga podría ser "golosinas para perros baratas en el Reino Unido" o "comprar golosinas para perros en línea en el Reino Unido".

Puede ser difícil obtener una clasificación alta si vende algo que tiene una alta competencia, pero tiene más posibilidades de obtener una clasificación alta para las palabras clave de cola larga. Estas son palabras clave que las personas escriben en los motores de búsqueda cuando buscan realizar una compra.

Puede mejorar esto si tiene una tienda física al incluir la región a la que atiende. Por ejemplo, "compre golosinas para perros en línea en Londres" o "compre golosinas para perros en línea en Ealing".

Reutilice el contenido existente para que se clasifique

Es posible que ya tenga algún contenido escrito en su sitio o blog, pero no está clasificado muy alto en Google. No dejes que este contenido se desperdicie; en su lugar, puede reutilizarlo para que funcione para usted.

Un buen redactor podrá tomar ese contenido existente y reescribirlo, agregar más contenido si es necesario para cumplir con las pautas anteriores de un artículo de formato largo y / o agregar palabras clave y palabras clave de cola larga.

Algunos factores por los que su contenido podría no estar bien clasificado incluyen:

El contenido es demasiado breve;

Puede que no tenga suficientes palabras clave o frases para que los motores de búsqueda lo hayan detectado;

Puede haber demasiada competencia para una determinada palabra clave / frase clave;

Diferentes palabras clave podrían ayudar a que su contenido tenga una clasificación más alta.

Los backlinks internos y los backlinks

son importantes para clasificar un sitio web en los motores de búsqueda, pero ¿sabías que los enlaces internos también juegan un factor importante?

Debe incluir enlaces internos a las páginas específicas de su sitio web. Google elige si su sitio aparecerá en las SERP en función de los enlaces internos. Los enlaces internos pueden ayudar a los motores de búsqueda a indexar mejor su sitio web.

Escriba un buen contenido y habrá más posibilidades de que otros sitios altamente clasificados se vinculen a usted y esto se llama vínculos de retroceso. Cuantos más enlaces bancarios tenga, mejor se verá su sitio a los ojos de Google y otros motores de búsqueda.

Imágenes utilizadas en el marketing de contenidos

Si bien las palabras y la extensión de su contenido son importantes, igualmente importante es hacer que sus artículos y publicaciones sean fáciles de leer y relevantes para los lectores. Teniendo esto en cuenta, debes incluir imágenes de alta calidad.

Las imágenes también son buenas para los motores de búsqueda, si las implementa correctamente. Las prácticas para recordar incluyen:

Poner una descripción en el texto alternativo, preferiblemente usando su palabra clave principal;

Utilice un guión en los nombres de archivo de las imágenes para separar las palabras clave;

Incluya una leyenda en la imagen que incluya detalles relevantes.

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